IMG-20200907-WA0101.jpg

ESTUDIOS Y PRENSA

CERTIFICADOS

COVID 19 

La U.S. Environmental Protection Agency, EPA, certifica que las aleaciones con al menos 95.6% de cobre proporcionan efectividad de largo plazo contra virus, incluyendo el SARS-CoV-2, causante del COVID-19.​

El material de nuestras láminas adhesivas tiene código C11000 en el Unified Numbering System for Metals and Alloys, UNS, el estándar más usado para aleaciones metálicas. Su contenido de cobre es 99.9%, registrándose en el grupo Antimicrobial Copper Alloys- Group 1 (EPA Reg. No. 82012-1).

This%2520illustration%252C%2520created%2

PRENSA

Reporte Minero:

CUNOV como método de prevención de enfermedades en centros de atención a niños con cáncer.

CUNOV: El sticker superpoderoso. 

Una lámina de cobre autoadhesiva de alta pureza hecha a la medida.

COVID-19 y el Cobre. 

Estudio de su eficacia contra el virus. 

NUESTROS ESTUDIOS

cunovimagenes-01.jpg

A continuación se muestran los resultados globales obtenidos post el análisis microbiológico realizado a los 60 objetos muestreados (30 provenientes de sala no intervenida y 30 de sala intervenida), equivalentes a 144 superficies durante las 6 semanas de duración del estudio.

El cobre es el material antimicrobiano más eficaz para superficies

En 2014 se realizó un estudio comparativo entre unidades de pacientes críticos intervenidas con nuestros recubrimientos de cobre antimicrobiano versus unidades no intervenidas, logrando la reducción del 82.2% de la carga microbiana total.

Los auspiciosos resultados revelaron que nuestro producto satisface las condiciones como antimicrobiano, tal como lo indica la Enviromental Protection Agency (EPA) de Estados Unidos.

cunovimagenes-02.jpg

SOCIAL MEDIA

PARTICIPACIONES EN TRADESHOWS